sábado

Muestra de artesanias en cardón


Muestras de artesanias en cardon o cactus
La materia prima es exstraida de la zona serrana de la localidad de serrezuela prov. De cordoba
Mi nombre es : Roque Antonio Maldonado.

11 comentarios:

  1. Don Roque, solo me queda agradecerle por ser tan generoso y atreverse a mostrar la obra de sus manos artesanas. Espero poder conocerlo personalmente y que me cuente de viva voz como hace esas artesanías.

    También le pido que en un artículo nos cuente a los lectores de este blog, como empezó, quién le enseñó ese hermoso oficio suyo.

    Un saludo cordial desde Argüello en Córdoba, Argentina.

    Mario Antonio Herrero Machado

    ResponderEliminar
  2. hola..me llamo fabian vivo en cordoba capital y viendo canal encuentro vi como trabajan en informatica y me parecio muy bueno...
    les dejo mi correo fabian_6744@hotmail.com
    un saludo a toda la comunidad..!!!

    Fabian

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir por Canal Encuentro este blog, y el excelente trabajo que hacen, los felicito y les mando un saludo cordial a todos.

    MG769 Blog

    ResponderEliminar
  4. Hola, viendo Canal Encuentro vi la tarea que están haciendo en lugares en los que sin su ayuda no habría llegado la tecnología y no podríamos conocer lo mucho que estas personas hacen, quiero Agradecerles, Felicitarlos y Bendecirlos por todo lo que hacen por esa Argentina que a veces ni imaginamos.
    Un enorme Abrazo y si en algo podemos ayudar estamos a su disposición. Un Saludo Enorme a toda la gente de Serrezuela, hermoso lugar y preciosas personas.
    Soy Gustavo de Capital Federal
    (gustavojai@gmail.com).

    ResponderEliminar
  5. Espectacular y muy admirable la obra que llevan a cabo, al igual que muchos, los vi por canal Encuentro, y me causaron una gratísima impresión.
    Les saludo cordialmente desde Deán Funes, Cba, y pongo mi página a su disposición para difundir su obra.

    Saludos Cordiales

    Ramón D Córdoba
    La Voz de Deán Funes - http://deanfunespost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola me llamo Fabio, soy de Necochea,, provincia de Buenos Aires y los conoci a través del canal Encuentro, la verdad que los felicito, y les deseo el mayor de los éxitos en este emprendimiento.-
    Si ando por Córdoba me gustaría ir a hacer un reportaje fotográfico, ya que la fotografía es mi hobby y pasión.-
    Un abrazo grande!!!!
    Fabio
    les dejos mi blog para que me sigan y me digan si les gustan mis fotos
    www.fabioalejandrochipilaterza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Roque , soy Pablo de la ciudad de villa maria - cordoba , te felicito por tu trabajo cuando ande por tus pagos voy a tratar de localizarte para comprar algo de tus buenas y creativas artesanias , te mando un saludo y sigan trabajando , fijate te doy un idea , existe una pagina que se llama "el portal del artesano , o tambien otra que se llama artesanum , ahi tambien vas a poder mostrar lo que haces a todo el pais . suerte

    ResponderEliminar
  8. hola soy mariana de buenos aires mirando el canal encuentro me entere de su blog me encanta lo que hacen ademas soy de esos pagos ya que naci en cruz del eje y el año pasado fui a la fiesta del cabrito muy bueno por sierto bueno suerte y sigan que lo que hacen es maravilloso besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola , Mi nombre es Sandra , soy de Capital Federal, acabo de ver en canal encuentro su programa, y realmente los admiro y felicito , por todo lo que hacen , si quieren recibir informaciòn sobre cualquier tema , algo que les pueda servir de ayuda , no duden en enviarme un email a : sandra.bsas@hotmail.com.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  10. Viendo Canal Encuentro accedí a este blog; me emociona descubrir este trozo de mi pais y poder mandar saludos a mis conpatriotas

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar