sábado

Colmenas.



Hola me llamo FREDY vivo en ALTO DE LOS QUEBRACHO
Me dedico a trabajar con unas pocas colmenas qe he formado
En el trancurro de pocos años con el fin de llegar a formar un buen
Numero de colmenas

13 comentarios:

  1. Hola a todos, soy Mariel de Santa Fe, tengo 20 años y he visto sus trabajos, me parece que son muy interesantes, espero que sigan progresando.
    ¡Saludos!.

    ResponderEliminar
  2. Soy Pablo de Buenos Aires y acabo de ver por canal Encuentro un programa sobre el uso de herramientas informáticas y gracias a esto me puedo poner en contacto con ustedes a través de este medio para mandarles saludos y felicitarlos por la iniciativa tanto de incursionar en el uso de esta tecólogía que nos une a todos como por el hecho de permitirnos llevarnos gracias a este blog, postales de su comunidad. Mucha suerte y sigan adelante con este proyecto que espero no pare de crecer.

    ResponderEliminar
  3. Soy Pablo de Mar del Plata, también como mi tocayo de Buenos Aires, vi el programa en canal Encuentro y los felicito por el esfuerzo que realizan y la iniciativa de aprender computación y permitirnos estar aunque lejos, un poco mas cerca de cada rincón maravilloso de nuestro país y sentirnos así mas hermanos !!! Un reconocimiento sincero a Juan como Capacitador !! Sigan adelante !!

    ResponderEliminar
  4. HOla!!!!
    Mi nombre es Carlos.Recien termino de ver el canal ENCUENTRO.
    Me emocione hasta las lágrimas.Lo que han echo no tiene palabras.Me saco el sombrero ante toda la comunidad.
    Sigan con este proyecto,con este blog y con la ayuda que les an brindado llegaran a ser reconocidos por mucha gente!
    Le deceo toda la suerte del mundo y le mando un abrazo a todos.Un humilde servidor, los SALUDA.

    ResponderEliminar
  5. Hola somos Mariel y Gustavo, de Córdoba capital; acabamos de ver también el canal ENCUENTRO, y quisimos acercarnos más a ustedes ahora que los conocimos, para felicitarlos, para darles ánimo y para decirles que estamos a su disposición si de aluna manera necesitan y podemos ralizar algun trámite aqui en Córdoba cuénten con nosotros. Nos emocionamos muchiisimo por la voluntad que han puesto para superarse, sorteando seguramente muchas barreras internas y externas, pero que han valido la pena. Gracias a las personas que se han preocupado por llevar a cabo este proyecto adelante poniendo todo su corazón. Ojalá todo esto sirva de ejemplo para que se multiplique y expandan, que su página llegue a todo el mundo!!!Córdoba es Hermosa! y ustedes están dándola a conocer.

    ResponderEliminar
  6. felicitaciones‼..
    soy jonatan de pergamino, bs as.
    he visto el programa en canal encuentro y de ahi vi el trabajo de ustedes.
    escribo para darles mi felicitaciones y mi aliento, para que sigan aprendiendo,ya que hay mucho por aprendes‼.
    y eso es lo mas emocionante de la vida, aprender cosas nuevas...
    un abrazo a todos y espero que sigan trabajando duro.

    ResponderEliminar
  7. Hola mi nombre es Patricio, tengo 21 años y soy de San Fernando, Provincia de Buenos Aires.
    Acabo de descubrirlos en el Programa Encuentro, la verdad que me parece muy bueno lo que está haciendo el profesor. Me parece un proyecto que es para destacar, la verdad me emocioné al verlos por la televisión. Creo que todos deberíamos tomar éstas cosas para la vida.
    Les mando un saludo enorme y voy a estar siguiendolos en el blog.
    Espero más fotos!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Me he enterado de Uds. por el programa del canal Encuentro,los felicito por lo que vienen haciendo.Vivo en Lomas de Zamora Buenos Aires y tengo un laboratorio de análisis de metales cualquier cosa que necesiten,cuenten conmigo.Saludos.Gustavo Fiora gustavofiora@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos! Soy Mariela, de Buenos Aires. Como los demás que han dejado sus comentarios, acabo de descubrir este programa de capacitación en canal Encuentro. Me gustó mucho verlos trabajar, aprender, con tantas iniciativas para mejorar. Qué bueno es que existan estas posibilidades para todos, qué bueno que este espacio nos sirva para comunicarnos. A veces nos quejamos de todo, pero sin duda que es con nuevas propuestas y con trabajo como se mejoran las comunidades. Gracias por su ejemplo. Y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  10. Hola, gugleáme como podestadiense, soy enfermero y tengo conocimientos de internet y muchas ganas de radicarme en su provincia, te dejo mis direcciones
    podestadiense-cine.blogspot.com
    lanusenseful/user/youtube.com
    enfermeropediatrico.blogspot.com
    ¿podés decirme como hacer? o interceder.... saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Gente !!! Me gustaria comprarles miel....vivo en bs as ...como hacemos?...
    Un abrazo a todxs !!!!

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones! Acabo de ver el documental de Encuentro y me encantó el trabajo que hacen. Me emocionó la solidaridad, la sencillez y la vida en comunidad que llevan.
    Les deseo todo el éxito y sigan así.
    Saludos desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  13. Queridos hermanos tengo marcos para cajones de abejas que seria un gusto compartirlos (obsequiarlos) con quien les pueda dar utilidad. Un abrazo enorme y gracias por luchar por los hijos de todos. martinsanchez74@hotmail.com

    ResponderEliminar