viernes

Una de nuestras producciones.



Estos animales son cabras : en esta zona es lo que producimos y también hacemos el dulce
de leche

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Don Santos,

    Se olvido de poner su nombre, pero lo encontré en las fotos. Lo ví en el documental sacando las fotografías, Usted tiene mano para esto, la foto de la represa esta muy bien lograda.

    Si Usted me da permiso quisiera subirla a un blog donde comento las fotografías que encuentro en Internet.

    Ahora soy un seguidor de este blog, espero que no me defrauden y sigan contando de sus vidas haya en el noroeste de la Provincia de Córdoba.

    Un saludo afectuoso desde Argüello en Córdoba, Argentina.

    Mario Antonio Herrero Machado

    ResponderEliminar
  3. me encanto ver lo que hacen, los felicitos escriban sus mail asi nos podemos comunicar y conoser mas de lo que ustedes hasen nos vemos i sigan progresando. javier

    ResponderEliminar
  4. Para Santos, hoy vi el programa del canal encuentro, es admirable su labor su ingenio el deseo de superaciòn de hubicarse en este tiempor de la informàtica y utilizarla que bueno el maestro tambien su sacrificio Las fotos de las cabras con su permiso las voy a copiar y mandarlas a mi carpeta de mis imagenes favoritas las especiales. Santos tenemos algo en comùn un padre seguramente trabajador y luchador como el mio, un dìa Yo tambien lo cuide como un niño, triste pero deposite todo el amor que me diò, Usted me reflejo esa pasiòn por lo hotmail.com.que hace, Muy bueno el dispensario, luchen pidiendo plata donde corresponde. Adelante
    Espero poder ingresar este comentario por que me cuesta no descuiden este blog, sigan alimentandolo con fotos, escrituras de como van las cosas Que Nuestro Señor Jesucristo ,los proteja y les otorgue el deseo de su corazòn y provea todo lo que necesiten :noemic

    ResponderEliminar
  5. Hola mirando el canal Encuentro vi las cosas maravillosas que hacen, como se esmeran por aprender a publicar lo que ustedes con esmero y dedicacion hacen a diario. quiero decirles que si en algo podria ayyudar con gusto lo haria. Un abrazo enorme para todos alla.
    mi nombre es karina y soy de capital federal.
    ailensonara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. los felicito por la labor que desarrollan felicitaciones por quedarse y defender la tierra.yo soy de la Rioja y me gustaria que en mi pueblo "amaná"tengamos internet como uds.a pesar q vivo en la ciudad no me olvido de mi gente.en el interior provincial.adelante no aflojen se vive mejor en el campo.Dios los bendiga.FONZALIDA HORACIO VICTOR.los vi en la tele.

    ResponderEliminar
  7. Que buenos sus trabajos!!!!! es algo que a uno lo deja chiquitito a pesar de que se tienen todas las herramientas para acceder con mas facilidad a la informatica, como asì tambien a lo que se necesita para ello( una computadora), valorar como lo hacen todos sus logros que estàn realizando es todo un ejemplo de vida que nos dan a los que vivimos en las grandes ciudades, que por desgracia ya los chicos les pierden todo el valor a las cosas ( claro que no puedo generalizar) me refiero a los que sus padres tienen una buena entrada econòmica y les dan todo lo que los chicos le piden para que? para no saber el valor que eso tiene , pero ustedes son todo un ejemplo de vida, lucha,honor , y que bueno como y cuanto hacen!!!!
    FELICITACIONES ( Ruben de Avellaneda)

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla el trabajo que hicieron. Me encantó verlos, me emocionó conocerlos. Son preciosas las fotos y los textos que escribieron.
    Les mando un abrazo, soy docente, directora de una escuelita en Córdoba Capital.

    ResponderEliminar