viernes

El puesto.


Halla por el 2003 la comunidad de los escalones reabrio este puesto sanitario.

10 comentarios:

  1. Esta mañana estuve viendo las vistas del puesto sanitario, me gusto mucho el relato que hicieron en el documental del Canal Encuentro.

    Si no es mucho pedirles a los alumnos del Chuña, me gustaría que ampliaran la información sobre este Puesto Sanitario que reabrieron.

    Un saludo afectuoso desde Argüello en Córdoba, Argentina.

    Mario Antonio Herrero Machado

    ResponderEliminar
  2. A todos los amigos/as de esa zona de cordoba, que se interesan por aprender algo nuevo (para nosotros, las personas mayores) como lo es internet o computacion, los quiero felicitar y decirles que vi con mucho agrado el documental del canal encuentro y me emociono ver a gente muy interesada en aprender algo diferente. Ojala muchos chicos se enganchen y capaciten, por lo menos en lo basico, y como me dijeron a mi "en computacion nunca se termina de aprender"
    Felicitaciones a todos y sigan adelante

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver en el canal Encuentro, un documental sobre Uds. ¡¡¡Qué gusto ver cómo aprenden, cómo se preocupan, cuánto progresan!!! ADELANTE y MUCHAS FELICITACIONES A TODOS LOS ALUMNOS y A JUAN, EL PROFE.

    Any

    ResponderEliminar
  4. hola , desde Buenos Aires le escibo para pedirles mas fotos de los productos y de ustedes ya que seria interesnate formar un linda amistad y poder aportar colaboracion en lo que necesiten

    ResponderEliminar
  5. Hola, Soy de Bhía Blanca y recien termino de verlos en el canal Encuentro, si bien esta es una ciudad grande y la tecnología esta al alcance de todos...lo de ustedes me parece grandioso, sigan adelante!!! Así se hace, desde cada lugar, mostrando cada uno de uds. su produccion y defendiendo la tierra. Brillante!!!! Los felicito.
    Natalia

    ResponderEliminar
  6. hola me llamo pablo castro colombo y soy de san miguel del gran buenos aires, ante todo me gusto ver el programa que pasaron por el canal encuentro ,
    me gustaria qe saquen mas fotos de todo lo que hacen , los felicito , aa les cuento que soy tecnico en informatica, si nececitan de algun consejo en algo no duden en enviarme un mail a : pablopmc@gmail.com

    atte, pablo

    un abrazo a todos por ahi

    ResponderEliminar
  7. Hola a tod@s,

    Les escribo para felicitarl@s por lo que hacen. L@s he conocido por el programa que emitió el canal Encuentro. Me gustó muchísimo. Y quise pasar por aquí a dejarles un abrazote. Sigan adelante. Voy a seguir visitando este blog para saber de lo que andan haciendo, así que espero que sigan adelante.

    También voy a invitar a otr@s amig@s a que se peguen una vueltita por aquí.

    Les dejo mi mail: flavioteruel@gmail.com.

    Un abrazo a tod@s,

    Flavio Hernán Teruel

    ResponderEliminar
  8. un saludos a todos recien los vi por tv. un abrazo y mucha suerte en todo.

    (Oran - Salta)

    ResponderEliminar
  9. Hola, los conocimos por el canal encuentro y nos gusto mucho su iniciativa...nos encanta recorrer esta gran provincia e ir a lugares donde se siente la calidez de las personas. Les dejamos nuestro email para comunicarnos con uds. es: fioplay2009@hotmail.com - Un gran abrazo!!! Rolan , Fiore y Adriana...

    ResponderEliminar
  10. los vi en ENCUENTRO, LOS FELICITO!!! y les mando esto,un mimo para leer

    YO TE REGALO



    Una sonrisa escrita para que la guardes
    y el dibujo de un sueño en tu cuaderno.
    Una palabra perfumada
    y un día de sol con tu nombre.
    El abrazo infinito de todos los árboles
    y un canto suave para que duermas
    La mirada más tierna,
    el color de una nube
    y un beso en tu alma,
    para que me recuerdes siempre
    y en tu corazón me guardes.

    ResponderEliminar